gana la Villa y la Matica en el baloncesto de la Vega.

La Vega.- En el Primer Partido, el Club de La Villa derrotó la noche de este miércoles 107 – 90 al equipo del Parque Hostos en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de La Vega, dedicado al Secretario de Estado de Deportes licenciado Felipe Payano.

Los mejores a la ofensiva por La Villa, fueron; Dominic Mejía con 27 puntos y quien lanzó de 9-7 desde la línea de tres puntos, Víctor Liz 22, Santos Martínez 21, Duke Freeman 17 puntos 14 rebotes y Baby Pandy 10 puntos.

Por el Parque Hostos; William Gómez con 23 puntos y 11 rebotes, Carlos Paulino 18 puntos, Carlos Paniagua 16 puntos 14 rebotes y Edgar Lugo con 14 puntos.

Mientras que el Equipo de La Matica derrotó 80-65 al quinteto del Enriquillo en la segunda hora de la noche con el Pabellón Fernando Teruel repleto de público.

Se destacaron por los ganadores; Erlyn Andujar con 20 puntos, Junior de la Rosa 19, Edison Esquea 13, Carlos Morbán 6 y Alexis Montas con 5 puntos. Por los perdedores; Javier Vásquez con 20 puntos, Carl Thomas 18 puntos y 14 rebotes, Víctor Moranó 8 puntos y Cesar Torres 5 puntos.

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s